Centro ambulatorio de adicciones en Tarragona

En nuestro centro ambulatorio de adicciones en Tarragona prestamos atención personalizada en régimen ambulatorio. El régimen ambulatorio significa que el paciente acudirá al centro varias veces por semana. Realizará terapia grupal incluyendo terapia individual inicialmente para perfilarlo. Conocerá sus tendencias y sus rituales de consumo.

Observará su historia de vida y así podrá trabajar el origen de su adicción conjuntamente con toda su sintomatología. Abordaremos de una forma integral la enfermedad entendiendo que no sólo el adicto está enfermo, sino que las personas que conforman parte de su círculo también pueden estar siendo afectadas como coodependientes.

Nuestro centro ambulatorio será su nueva escuela

En nuestro centro ambulatorio de adicciones en Tarragona, daremos a nuestro paciente un espacio donde les formaremos y le enseñaremos a cómo abordar la enfermedad. Así como los síntomas de la misma. También le enseñaremos a cómo puede desahogarse e identificar el rol que tiene como enfermo.

Nos especializamos en  ayudar al paciente a ver la forma en que está siendo condicionado por la enfermedad. Enfermedad que directamente padece y que le influye y determina su vida. En el centro ambulatorio también incluimos terapias de pareja para que el paciente pueda plantear propuestas y pautas con el objetivo de reparar la relación y sanarla. El paciente comprenderá cómo la enfermedad está afectando en su relación y qué debe hacer para poder salvarla.

El paciente será orientado y aconsejado para que en casa realice una seria de actividades que le ayudarán a tener un mayor manejo de su vida y un mayor control de la enfermedad.

 

Dirección

Plaça de Mossèn Cinto Verdaguer, 10, 3º2º, 43003 Tarragona

Parking

Ramba Nova - Savedra

Llámanos

636571149

Email

eclipseadicciones@gmail.com

Horario

Lunes ……………. 9 am – 8 pm
Martes ……………. 9 am – 8 pm
Miércoles ………. 9 am – 8 pm
Jueves ………….. 9 am – 8 pm
Viernes ……………….. 9 am – 8 pm
Sábado ………… 9 am – 8 pm
Domingo ………… 9 am – 8 pm

Encuéntranos

Contáctanos!

 

Send message