Centro de día de adicciones en Tarragona capital

En nuestro centro de día de adicciones en Tarragona damos soporte y acompañamiento día a día a nuestros pacientes desde las 9:00 AM hasta la las 20:00 PM. Damos atención personalizada y de grupo, con actividades como el ejercicio físico (gimnasio), natación, literatura, teatro, hípica, escritura, meditación, yoga y otras actividades diversas dentro del centro y fuera del mismo.

Los terapeutas están todo el día acompañado en todo momento a los pacientes como si de un centro de ingreso al completo se tratase, sólo que en este caso el adicto puede ir a dormir a su casa.

Con nuestras rutinas y hábitos dentro del centro de día el paciente reforzara conductas positivas para su recuperación, no sólo con todas las actividades, sino que también recibirá terapia de grupo e individual para así pueda conocer, reconocer y cambiar, día a día, sus tendencias y rituales de consumo, dándoles a estos un punto y aparte gracias a nuestro seguieminto.

Centro de día de adicciones en Tarragona

Nuestro centro de día será tu nueva escuela y tu nuevo estilo de vida

En nuestro centro de día haremos que el paciente entre en un nuevo estilo de vida al completo, reforzándole la seguridad de poder comenzar una nueva vida apartado de la adicción y aportando así al paciente seguridad y autoestima. Autoestima que le hará mucha falta para poder abordar su nuevo estilo de vida.

Que una persona adicta pueda iniciar en una terapia como está le ayudará desde el primer día a salir de la droga o de la adicción estrella. Todos nuestros pacientes de centro de día son una gran familia en la que unos aprenden de los otros y con la ayuda y el acompañamiento de los terapeutas, por fía pueden disfrutar de una vida lejos de las adicciones y volver a sonreír.

 

Dirección

Plaça de Mossèn Cinto Verdaguer, 10, 3º2º, 43003 Tarragona

Parking

Ramba Nova - Savedra

Llámanos

636571149

Email

eclipseadicciones@gmail.com

Horario

Lunes ……………. 9 am – 8 pm
Martes ……………. 9 am – 8 pm
Miércoles ………. 9 am – 8 pm
Jueves ………….. 9 am – 8 pm
Viernes ……………….. 9 am – 8 pm
Sábado ………… 9 am – 8 pm
Domingo ………… 9 am – 8 pm

Encuéntranos

Contáctanos!

 

Send message